Inicio / Talleres / Equipamiento / Airum lanza su nuevo Catálogo Tarifa 2018
NOVEDADES

Airum lanza su nuevo Catálogo Tarifa 2018

Por Tania Alvarez

Airum-Nuair ha presentado su nuevo Catálogo Tarifa 2018 con una gama más amplia y detallada de compresores y tratamiento de aire. El fabricante de compresores de pistón y de tornillo ha lanzado un nuevo folleto de 72 páginas en las que el lector podrá ver novedades como estas:

  • El compresor Honny Airum de cabezal V: se trata de un compresor coaxial con cabezal de aluminio y cilindro de hierro fundido para una mayor capacidad de producción de aire. También posee filtros externos para facilitar la apertura y su limpieza; además de doble pie fijo para mayor estabilidad en la fase de trabajo.
  • El compresor de gasolina más generador con alternador: un compresor de gasolina con un generador de 7 kwa. Se trata de un compresor portátil, con caja metálica insonorizada para reducir el ruido, con regulador de presión y doble salida de aire.
  • El compresor Tornillo Polar 100HP hasta 340 HP: compresor que permite una transmisión directa a través de un grupo de acoplamiento flexible y engranajes helicoidales. Adecuado para el empleo de aire comprimido con caudales que varían con gran frecuencia.
  • Manguera con racores: una manguera flexible de 8 x 14 de 10 metros con racores.
  • Nuevo material en blíster: enchufes, racords, dobles machos, manguitos, empalmes o reducciones.
  • Kit de pistolas de 5 piezas: un kit en el que se puede encontrar una pistola de soplar, una pistola de inflar, unas pistola de petrolear, una pistola de pintar y un tubo espiral de 5 metros.
  • Nuevas piezas de instalación para redes neumáticas: entre las que poder ver tubos de alumnio, conexiones, collarines, tapones, reducciones, cuellos, etc.
  • Nuevo compresor de pistón silencioso portátil: equipado con un grupo cabezal oilles, con motor de baja velocidad para garantizar un menor ruido.

 

El Catálogo Tarifa 2018 puede verse al completo o descargarse en este enlace.

Scroll al inicio