Inicio / Noticias / Cargoma adapta su página web al modelo 2.0

Cargoma adapta su página web al modelo 2.0

Por C de Comunicación

Cargoma -el buscador y comparador de neumáticos de matriz holandesa- ha realizado una serie de cambios en su página web con el objetivo de facilitar la compra de cubiertas.

La plataforma online ha mantenido las funcionalidades del sitio web y ha aprovechado la actualización para incorporar otras como la agencia por la que se envían los neumáticos -para que el cliente escoja la que mejor se adapta a sus necesidades- o el índice de calidad de cada proveedor.

“A cada almacén le ponemos una ‘nota’ según la calidad de su trabajo. Esto no quiere decir que si un almacén tiene una nota de 4 no te van a llegar los neumáticos: Todos nuestros proveedores hacen un buen trabajo y prácticamente todos los pedidos llegan a su destino puntualmente. Pero somos muy exigentes y un almacén con una nota de 9 quiere decir que la información de stocks y precios están verificadas con gran frecuencia, los procesos de envío tienen una fiabilidad muy elevada. Un almacén con una nota de 5 también va a procesar un pedido y entregarlo en plazo en más del 90 por ciento de los casos; pero existen más posibilidades de que el pedido pueda ser cancelado por una falta de stock u otra causa”, explica Mayelin Estepan, responsable de Marketing y Comunicación de Cargoma.

Además, la nueva página web cuenta con un diseño responsive, que permite a los usuarios acceder desde cualquier dispositivo móvil.

 

Scroll al inicio