Inicio / Noticias / ¡Vive toda la emoción del deporte con BKT!

¡Vive toda la emoción del deporte con BKT!

Por Ángeles Moya
Fútbol italiano, cricket australiano, fútbol español o Monster Jam son algunas de las secciones que se pueden encontrar en la nueva página web que ha lanzado el fabricante de neumáticos con sede en India.

Balkrishna Industries Ltd. (BKT), compañía fabricante de neumáticos con sede en India, ha lanzado una nueva página web (acceda pinchando aquí) en la que se pueden encontrar secciones dedicadas al fútbol italiano de la Serie BKT, al cricket australiano de la KFC Big Bash League, al fútbol español de LaLiga, a las espectaculares acrobacias del Monster Jam y a la competición de fútbol francesa de Coupe de la Ligue BKT.

El nuevo portal ha nacido, según indica el fabricante de neumáticos, “con el objetivo de transmitir la gran pasión por el deporte de BKT“, que actualmente patrocina algunos de los más importantes eventos competitivos de todo el mundo, como por ejemplo la competición liguera en España (en virtud del acuerdo suscrito recientemente con LaLiga).

La página web, disponible de momento en inglés, italiano y francés, incluye noticias, comunicados de prensa, calendario de eventos, material relacionado con los deportistas y las competiciones patrocinadas por el Grupo, y publicaciones procedentes de redes sociales y que están relacionadas con temas que se han convertido en tendencia.

Pero también hay un espacio dedicado a concursos, en el que se podrán “ganar premios y regalos exclusivos“, según informa BKT. “Este sitio web pretende reflejar la pasión concreta y verdadera de la sociedad por el deporte y por los valores de espíritu de grupo, competitividad y juego limpio que transmite”, señala la compañía.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio