Inicio / Noticias / Michelin pone en marcha una caza del tesoro
Para promocionar los neumáticos Michelin Pilot Road 4

Michelin pone en marcha una caza del tesoro

Por C de Comunicación

Michelin, en colaboración con la agencia Stratégie One, ha lanzado una gran caza europea del tesoro que se desarrollará hasta mediados de este verano, y cuyo premio será una moto roadster equipada con los neumáticos Michelin Pilot Road 4.

Cada viernes, a la misma hora y durante cinco semanas, Michelin publicará pistas en la página web específica y enviará correos electrónicos a los inscritos en el concurso, para ayudar a descubrir donde se oculta la moto que monta los neumáticos Michelin Pilot Road 4. El primero en introducir las coordenadas GPS correctas, ira con Michelin al “escondite” para ponerse al mando de esta Roadster último modelo.

La caza del tesoro se ha puesto en marcha para promocionar el Michelin Pilot Road 4, un neumático de moto para un uso 100% carretera, que se ofrece en tres versiones: Standard, GT y Trail y cubre la mayor parte de las categorías de motos de carretera de más de 600 cm3 del mercado.

Este nuevo neumático frena en una distancia un 17% menor en carreteras mojadas que su principal competidor. Además, aumenta en un 20% la duración en comparación con su predecesor. El neumático Michelin Pilot Road 4 es el ejemplo concreto de la estrategia Michelin Total Performance, que consiste en mejorar constante y conjuntamente las prestaciones del neumático.

La inscripción se puede realizar en: http://motohunt.michelin.com/

Scroll al inicio