Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Continental presentará en Motortec innovaciones en todas sus divisiones

Continental presentará en Motortec innovaciones en todas sus divisiones

Continental Tires Spain compartirá stand con la división Automotive de la compañía en la próxima edición de Motortec Automechanika 2015 que se celebrará del 11 al 14 de marzo en Madrid. El fabricante presentará novedades de neumáticos en todas las divisiones en un stand de 150 m2 situado en el Pabellón 3 del Recinto Ferial de IFEMA.

En el apartado de neumáticos para turismo, Continental presentara el nuevo neumático de la familia Conti e-Contact para vehículos eléctricos e híbridos, con clasificación AA en la etiqueta europea en los parámetros de resistencia a la rodadura y frenada en mojado respectivamente. Destinado a un uso en carreteras regionales y autovías llega la nueva gama 2015 de neumáticos Conti Hybrid HD3 especiales para camión. Continental responde así al creciente volumen de tráfico de distribución regional con un neumático donde el kilometraje y el ahorro de combustible forman parte de sus características principales.

En cuanto a neumáticos de moto, los visitantes que acudan a Motortec podrán conocer de cerca su nuevo neumático TKC70. Lanzado a finales de 2014, este modelo ofrece a los usuarios prestaciones para conducción en carretera así como la posibilidad de practicar off-road sin necesidad de cambiar a unos neumáticos específicos para fuera de asfalto.

BestDrive –la red de talleres de Continental- también tendrá una presencia destacada en esta nueva edición de Motortec Automechanika dónde presentará sus novedades como, por ejemplo, su oferta a franquiciados que ofrece herramientas innovadoras, soluciones de marketing, acceso a las marcas del Grupo Continental, módulos para adquisición de nuevos clientes, acuerdos con flotas de vehículos, programas de formación y calidad, entre otras.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados