Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Neumáticos Soledad abre un nuevo centro en Andalucía

Neumáticos Soledad abre un nuevo centro en Andalucía

Neumáticos Soledad –la compañía con más de 25 años de experiencia en el sector de la mecánica rápida y los neumáticos- celebró el pasado miércoles 25 de marzo una jornada de puertas abiertas para inaugurar las instalaciones del taller Confortauto Hankook Master en Málaga.

El taller -preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4x4 y motos- está ubicado en el Polígono Industrial ‘El Viso’ y reúne en sus instalaciones tecnologías y moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil. Cuenta con una variada oferta de neumáticos de las mejores marcas -adaptadas a todo tipo de presupuestos-, así como una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo como, por ejemplo, lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, etc.

Este nuevo taller -atendido por personal altamente cualificado-, ofrecerá servicio al parque automovilístico de la ciudad, con una apariencia de vanguardia que responde a la filosofía de reinvención del autocentro que la red Confortauto Hankook Master está llevando a cabo a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto con el Centro de Desarrollo e Innovación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados