Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. First Stop celebra su convención anual en Lisboa

First Stop celebra su convención anual en Lisboa

La red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento del automóvil First Stop ha celebrado su convención anual 2015 en Lisboa. La red reunió a 250 profesionales pertenecientes a sus talleres asociados para hacer balance, sentar las bases y marcar los retos y objetivos para los próximos meses.

En su intervención, Jose Manuel Ledo habló -con motivo del decimoquinto aniversario de la red- de la posición que ocupa First Stop en el mercado y subrayó el ambicioso plan de expansión en lugares estratégicos para la compañía que permitirá alcanzar los 313 puntos de venta en los próximos 4 años.

El Director de Negocio de Retail, insistió en que “la red está enfocada a la satisfacción de las necesidades profesionales de los puntos de venta que la integran para potenciar su éxito y hacer crecer sus negocios, ofreciéndoles las mejores estrategias y herramientas. Sin olvidar, el aval del fabricante de neumáticos, Bridgestone”.

Jose Manuel Ledo también destacó los últimos acuerdos y negociaciones celebrados con empresas de flotas y de renting y la apuesta que está haciendo la compañía por ser pionera en la utilización de nuevas tecnologías. Por último, señaló que First Stop “seguirá situando al cliente en el centro de su estrategia e impulsando un modelo de negocio en el que la calidad, la confianza, la fiabilidad, y la garantía son sus señas de identidad”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados