El fabricante de neumáticos Yokohama acaba de presentar la
que será la nueva camiseta del Chelsea Football Club, actual campeón de la
Premier League, en la que estará muy presente gracias a su acuerdo de patrocinio con el Club.
La nueva equipación –que se comenzó a comercializar el 22 de julio- y está a
disposición de los aficionados del Chelsea en todo el mundo.
El diseño de la camiseta se mantiene fiel a la tradición, ya
que se inspira en varias camisas clásicas del Chelsea. La equipación mantiene los colores tradicionales del club ya que cuenta con detalles blancos y rojos
en el cuello, las mangas, pantalones cortos y calcetines. Las rayas verticales –característica
central de varios jerseys icónicos de los últimos 30 años- subrayan esta apuesta
del Club por lo tradicional.
El nuevo uniforme -fabricado por la marca deportiva Adidas–
lleva el logotipo de Yokohama y ya ha sido utilizado por los jugadores en un
partido amistoso de pretemporada entre el Chelsea y el New York Red Bulls de la
Major League Soccer ( MLS) en los EE.UU. El uniforme hará su debut en
Reino Unido el día 2 de agosto en el estadio de Wembley cuando el Chelsea se
enfrente al Arsenal en el partido de la
FA Community Shield.