Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
encuesta
encuesta

La hipotética independencia de Cataluña afectaría a más del 70% del sector neumáticos

C de Comunicación estrenó la semana pasada su nueva sección de Encuestas, con una pregunta de actualidad: ¿Cree que una hipotética independencia de Cataluña afectaría de forma significativa a su empresa? Una vez finalizado el plazo para votar, los resultados globales muestran que casi el 59% de los lectores piensa que su negocio se vería afectado por la independencia de Cataluña, mientras que un 39% opina que la situación de su empresa no sufriría ningún cambio.

Los sectores encuestados -de todo el territorio nacional- han sido, siempre en el segmento de proveedores y distribuidores, Ferretería, Bricolaje, Suministros Industriales, Material Eléctrico, Instaladores, Distribudores y Redes del sector de posventa de automoción (principalmente de neumáticos), mayoristas, transformadores y distribuidores de alimentación (sector cárnico), y proveedores de productos y operadores del sector logístico y de transporte, y usuarios de esos productos y servicios de todos los sectores industriales.

Sector Neumáticos

Los resultados obtenidos en este área indican que, una mayoría significativa del público encuestado, se inclina por el sí. Un 71,4% de los votantes cree que su negocio se vería afectado, frente a un 28,6% que estima que no.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados