Inicio / Noticias / NEX inicia su actividad en Portugal
Nex logo
Nex logo

NEX inicia su actividad en Portugal

Por C de Comunicación

La empresa de distribución de neumáticos NEX –nacida del acuerdo entre Euromaster y Rodi Motor Services– acaba de anunciar el inicio de su actividad en el mercado portugués. NEX se ha establecido en el país vecino con una nueva sede social -ubicada en Lisboa- y 2 plataformas logísticas situadas en Lisboa y en Oporto. Además, el distribuidor contará con un equipo de origen portugués enfocado únicamente a este mercado. De esta manera, NEX completa la expansión de su modelo de negocio basado en una distribución de valor añadido a toda la península ibérica.

NEX dispondrá de 4 repartos en las principales capitales del país, Lisboa y Oporto, y doble reparto en la mayoría de las localidades. Su principal objetivo es acercarse al taller para cubrir mejor sus necesidades y ofrecer un valor diferencial en el mercado, basado en el servicio y la disponibilidad de producto a un precio competitivo. En lo relativo a marcas, Nex ofrece un porfolio completo de neumáticos tanto para vehículo ligero como industrial. En ligero, NEX comercializará todas las marcas Premium, así como las marcas Kleber, Taurus y BlackLion ambas en exclusiva. En camión, comercializará Michelin, Riken y BlackLion, éstas dos últimas también en exclusiva.

El equipo comercial de Portugal está compuesto por 3 comerciales -con gran experiencia en el sector- que cuentan con las herramientas necesarias para brindar toda la atención necesaria y dar cobertura a todo el territorio. El servicio de atención al cliente se completa con un Call Center con horario ininterrumpido de 9 a 20.00h y una página web de venta on line ágil, dinámica e intuitiva, disponible 24h los 365 días al año.

Scroll al inicio