Inicio / Noticias / Compartir consejos con Bosch tiene premio

Compartir consejos con Bosch tiene premio

Por C de Comunicación

Bosch Automotive Aftermarket -la división que suministra al mercado de la posventa y a los talleres una completa gama de equipos de reparación y diagnosis de taller, además de una extensa gama de recambios-, a través de su perfil de Facebook “Bosch Automóvil”, ha puesto en marcha un concurso de Navidad con el que quiere concienciar a los automovilistas de la importancia de mantener en todo momento una conducción segura.

Los usuarios que quieran participar en la campaña podrán hacerlo de forma muy sencilla a través de la App que Bosch Automóvil ha creado especialmente para el concurso. De esta forma, compartiendo su consejo y/o truco pueden ayudar a otros usuarios a hacer que sus trayectos durante este mes de diciembre sean un viaje placentero y seguro.

A través de la aplicación los usuarios podrán compartir esos consejos y/o trucos para hacer más segura la conducción durante estas fechas, y entrar en el sorteo de un trolley y una sudadera Bosch, regalos que serán sorteados cada semana durante el mes de diciembre, desde el pasado jueves. Para mayor información sobre las fechas de cada sorteo y sobre el propio sorteo en sí, puede acceder a las bases legales a través de este enlace: http://on.fb.me/1N5hWiN

Más noticias sobre...

Scroll al inicio