Inicio / Noticias / La falta de Gobierno afecta negativamente al sector neumáticos

La falta de Gobierno afecta negativamente al sector neumáticos

Por C de Comunicación
Encuesta realizada en todas las áreas de Grupo C de Comunicación: Logística, Ferretería y Bricolaje, Neumáticos y Mecánica Rápida, Material Eléctrico y sector Cárnico.

La pasada semana, lanzamos una encuesta a través de los cinco boletines electrónicos de Grupo C de Comunicación, correspondientes a todas nuestras áreas de información profesional (Neumáticos y Mecánica RápidaFerretería y BricolajeLogística, Material Eléctrico y Cárnica) para conocer entre los lectores de cada una de ellas la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cree que la falta de Gobierno afecta a la actividad de su empresa?

Las respuestas posibles eran: Sí, positivamente; Sí, negativamente; y No.

En el caso de Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida, más de la mitad de los encuestados (57,14 %) considera que la falta de Gobierno afecta de manera negativa a sus empresas mientras que un tercio cree qye lo hace de forma positiva (35,71 %). Por su parte, tan sólo un 7,14 % opina que el vacío ejecutivo no tiene que ver con la marcha de su negocio.

En cuanto al cómputo general de todas las áreas mencionadas, la mayor parte (56,17 %) cree que la falta de Gobierno tiene un efecto negativo para su actividad; un 38,20 % opina que no tiene ningún efecto; y, finalmente, un 5,63 %, cree incluso que ese efecto es positivo.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio