Inicio / Noticias / Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida Nº 20

Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida Nº 20

Por C de Comunicación

Llegamos al número 20 de “Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida” con una revista repleta de noticias, reportajes y entrevistas relativas a marcas y personas importantes dentro del sector.

En el segundo número del año los principales distribuidores del país nos cuentan qué camino tomarán las cubiertas quality y budget (las tradicionales segundas y terceras marcas) en el mercado español de la reposición, tema que tratamos desde una óptica analítica en nuestro ya habitual “Informe”.

La finalidad de “Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida” es la de escuchar y dar voz a los principales actores del sector neumáticos y, por ello, en este número contamos con dos entrevistados de excepción: Mark Tejedor, director general de Bridgestone para la región Suroeste de Europa y Javier de Jesús, director opertivo de TNU (Tratamiento de Neumáticos Usados). 

Además, en nuestra sección “Punto de Venta” nos hemos ido hasta El Espinar (Segovia) para visitar a Francisco y Paco Arribas, los dueños de Vulcanizados Arribas, punto de venta especializado Vialider. Allí, nos ha acompañado un elenco de lujo formado por Miguel Pereda, director general de Vialider; Xavi Picos, director regional de Michelin y Ángel Martínez, responsable comercial de la zona.

En este nuevo número contamos también con el poder de ellas: Liliana, Soraya, Arletty, Jacqueline y Beatrice son las chicas Cargoma, las encargadas de mover neumáticos por toda Europa. También ha querido formar parte de nuestras páginas la familia Reig, impulsora y gerente del distribuidor valenciano Top Recambios. Como producto destado de estos dos meses hemos elegido el nuevo Michelin Pilot Sport 4, “el neumático que resuelve la ecuación entre placer y seguridad”.  

Por último, la opinión del sector tiene cabida en la sección “Punto de vista” gracias a María Luisa Soria, secretaria general de SERNAUTO (Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción)

Para leer esta revista en el ordenador, smartphone o tablet pulsa aquí.

Scroll al inicio