Inicio / Noticias / Notable alto para el XXIX Congreso de ANCERA

Notable alto para el XXIX Congreso de ANCERA

Por C de Comunicación
La conferencia de Fernado López de GIPA fue la mejor valorada, mientras que lo peor del Congreso -según los asistentes- fue el monólogo de Miguel Lago.

La Asociación Nacional de Comericantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) ha publicado los resultados de la encuesta que realizó durante su XXIX Congreso.

El encuentro -que tuvo lugar durante los días 9 y 10 de junio en el Parador de San Marcos de León- ha sido valorado con un 4,1 sobre 5 por los asistentes. Aunque todos los ponentes han obtenido una buena puntuación, destaca la conferencia de Fernando López de GIPA titulada “Lo que no se puede medir, no se puede gestionar”, que ha alcanzado la mejor valoración. 

En el otro lado de la balanza se encuentra el monólogo de Miguel Lago que ya levantó ampollas durante la cena de gala y dio lugar a diversos comentarios entre los asistentes. A pesar de que los organizadores no preguntaban por él en la encuesta, muchos recambistas han querido dejar su opinión al respecto en el apartado de “Observaciones”.

Además, ANCERA ha querido agradecer la participación a todos los que acudieron a León y han prometido que, el año que viene -con motivo del trigésimo aniversario del congreso y los 40 años de la fundación de la Asociación intentarán que la nota alcance el sobresaliente.

“Supone una gran satisfacción para todas las personas que han trabajado intensamente en la organización, este notable alto y por ello nos hemos quedado con la necesidad de continuar mejorando, manteniendo como objetivo la excelencia en este importante evento”, han asegurado los organizadores.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio