Inicio / Noticias / Carlos Martín, de OPEN, nuevo colaborador de C de Neumáticos
El secretario técnico de OPEN, Carlos Martín Hernández
El secretario técnico de OPEN, Carlos Martín Hernández

Carlos Martín, de OPEN, nuevo colaborador de C de Neumáticos

Por C de Comunicación
El equipo de C de Neumáticos se alegra de comunicar la incorporación del secretario técnico de la Organización como nuevo bloguero.

El Secretario Técnico de la Organización Profesional de Especialistas del Neumático (O.P.E.N), Carlos Martín, será el nuevo colaborador de Cuadernos de Neumáticos a partir del próximo enero.

Martín ha aceptado la invitación de este medio para participar a través de un blog propio mensual. “Desde este blog intentaré dar mi opinión de lo que acontece en el sector del neumático tanto desde un punto de vista objetivo como subjetivo, intentando focalizarme en el pensamiento del nuevo cliente o usuario”, ha reconocido.

Licenciado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Carlos Martín compatibilizó sus años de estudio con un trabajo en el Departamento de Informática de la propia universidad, dando soporte informático al personal docente y administrativo de la facultad. Estas prácticas le llevaron a comenzar el Grado en Ingeniería Informática que, por motivos laborales, se ha visto obligado a abandonar por el momento. 

Hace más de dos años, previo paso por Indra, llegó al mundo de la posventa del automóvil, que se ha convertido en trabajo y en la afición “a la que más tiempo dedico”. Además de la posventa, Carlos Martín es un aficionado a la tecnología y a cualquier tipo de deporte.

Desde Cuadernos de Neumáticos aprovechamos para agradecerle de antemano su disposición y darle la bienvenida a nuestro equipo. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio