Inicio / Noticias / Neumáticos Elma entrega a Cruz Roja los libros y el dinero recaudado

Neumáticos Elma entrega a Cruz Roja los libros y el dinero recaudado

Por C de Comunicación
La iniciativa ha contado con el apoyo de Continental, que "ha apoyado la acción desde el principio".

El taller de neumáticos Elma hizo entregó ayer a Cruz Roja los libros y los fondos recaudados durante su campaña “Tu ayuda completa su mundo”.

El punto de venta ha donado un total de 113 libros y 1935 euros a la Asamblea de Leganés de Cruz Roja Española para que puedan destinarse a “la atención socio-educativa de proyectos de juventud”. Elma añadirá 7 libros más para completar el objetivo fijado en 120 libros.

“En Elma somos socios de Cruz Roja desde hace muchísimos años y con esta campaña hemos querido contribuir un poco más a la admirable labor que hacer los trabajadores y voluntarios de esta organización”, ha destacado Gisela Ruiz, gerente de Elma.  

El acto, celebrado en las instalaciones de Elma en el municipio de Leganés, contó con la presencia de Maribel del Olmo, presidenta de la Asamblea de Leganés de Cruz Roja quien aprovechó la ocasión para agradecer tanto al taller como al resto de patrocinadores esta iniciativa solidaria que tiene como objetivo fomentar la lectura entre los más pequeños. También adelantó que parte del dinero recaudado irá destinado a la compra de tablets que permitan reducir la brecha tecnológica que sufren los niños usuarios de los Programas de Infancia de Cruz Roja.

“Para nosotros ha sido un orgullo poder colaborar en esta iniciativa que favorece a los niños, además a través de una iniciativa como son los libros que complementan el juguete que los niños recibirán por Navidad”, destacó Ruiz.

Al acto también asistieron patrocinadores como el fabricante de neumáticos Continental, que ha apostado por esta iniciativa desde que se puso en marcha.

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio