Inicio / Noticias / Detienen a un conductor que circuló durante diez kilómetros sin dos neumáticos
Estado del vehículo tras ser movilizado por los Agentes de Policía (Foto: Policía Foral de Navarra)
Estado del vehículo tras ser movilizado por los Agentes de Policía (Foto: Policía Foral de Navarra)

Detienen a un conductor que circuló durante diez kilómetros sin dos neumáticos

Por C de Comunicación
Los hechos ocurrieron durante la noche de Reyes en la carretera N-121 (Pamplona-Tudela).

Agentes de la Policía Foral de Navarra denunciaron el pasado 6 de enero a un conductor de 29 años que circulaba ebrio y con tan sólo dos neumáticos.

El joven, vecino de la localidad de Castejón, sufrió una salida de vía en Cadreita y condujo hasta Caparroso sin neumáticos, por lo que ha sido denunciado por conducción temeraria (500 euros y 6 puntos). Además, el hombre dio 0.52 mgr/litros de alcohol en aire espirado en el control de alcoholemia, lo que supuso una multa de 1.000 euros y la pérdida de otros 6 puntos. Estas dos infracciones están consideradas como graves dentro de la Ley de Seguridad Vial y, por ello, han provocado la pérdida de los 12 puntos del carnet.

Los hechos se conocieron a medianoche del día 6 de enero, momento en el que un testigo alertó de un accidente en la carretera carretera N-121 (Pamplona-Tudela). Cuando los agentes llegaron al lugar indicado no encontraron el vehículo, de modo que siguieron las marcas de las llantas hasta que localizaron el turismo a diez kilómetros de distancia (a la altura del kilómetro 67) con “evidentes signos de haber sufrido un accidente”.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio