Inicio / Noticias / Goodyear te lleva a la nieve

Goodyear te lleva a la nieve

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Goodyear ha lanzado una nueva acción de marketing a través de su página de Facebook mediante la que sortea 10 forfaits dobles de día para esquiar en cualquiera de las estaciones de esquí de Aramón (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares).

El concurso #EsquíaConGoodyear, que tendrá lugar entre el 8 y el 26 de febrero, ofrece la oportunidad de conseguir días de esquí para disfrutar en las estaciones del Pirineo. Para participar, los usuarios tan sólo deberán responder en el post oficial del concurso a la siguiente pregunta: “¿Con quién te irías a esquiar gratis?”, mencionando el hashtag #EsquíaConGoodyear. Se realizará un sorteo entre todos los participantes para dar a conocer al ganador, que podrá disfrutar del premio junto a un acompañante.

Goodyear es el neumático oficial de Aramón -grupo empresarial español de turismo de nieve y montaña- desde el pasado mes de enero. Mediante este acuerdo, la enseña norteamericana será la encargada de equipar todos los vehículos utilizados por Aramón en sus pistas de esquí.

Scroll al inicio