Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pirelli aumentará en abril el precio de sus productos

El fabricante de neumáticos Pirelli ha anunciado un incremento en el precio de sus productos de hasta un 9 por ciento. La compañía italiana subirá el precio de los neumáticos para turismo, vehículo industrial ligero y moto tanto de verano, como de invierno y all-season. La subida, que se hará efectiva a partir del 1 de abril de 2017, afectará a los mercados de Europa y Norteamérica.

Este repunte es "una consecuencia del incremento del coste de las materias primas necesarias para la fabricación de los neumáticos. A ello hay que añadir el incremento en las inversiones en la investigación y desarrollo de nuevos productos, que gozarán de un elevado componente tecnológico", han explicado desde la enseña.

Este anuncio llega tan sólo unas semanas después de que otros productores de cubiertas de todo tipo de segmentos también aplicaran un incremento en el precio de sus productos con el objetivo de hacer frente al encarecimiento del precio del caucho.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados