Inicio / Noticias / VI Edición del Curso de Especialización en Vehículos Híbridos y Eléctricos

VI Edición del Curso de Especialización en Vehículos Híbridos y Eléctricos

La Asociación Española de Profesionales de la Automoción (ASEPA) ha presentado una nueva edición del Curso de Especialización en Vehículos Híbridos y Eléctricos que tienen como objetivo “cubrir una de las necesidades más importantes de formación técnica en el futuro próximo, incluso ya para el presente”.

Esta nueva convocatoria, organizada en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM), dará comienzo el próximo 17 de noviembre y finalizará el 3 de febrero del 2018. Como principal novedad, ASEPA ha decidido ampliar el curso e impartirlo en 6 módulos en vez de los 5 en los que se dividía tradicionalmente. De esta manera, los participantes “asisitirán a un curso global de 360º sobre estos nuevos vehículos”.

La duración total del curso es de 90 horas de duración y se podrá cursar completo o por módulos:

Módulo 1.- Sistema propulsor de vehículos híbridos y eléctricos.

Módulo 2.- Motores eléctricos y baterías.

Módulo 3.- Electrónica de control y recargas.

Módulo 4.- Diseño estructural de los vehículos híbridos y eléctricos.

Módulo 5.- La seguridad en estos vehículos.

Módulo 6.- Comercialización y explotación de vehículos híbridos y eléctricos.

El Curso de Especialización en Vehículos Híbridos y Eléctricos será impartido por 24 expertos en estas especialidades de futuro (investigadores, universitarios y responsables de de las principales marcas asociadas a este campo) que ofrecerán una formación íntegra de interés para aquellos especialistas de talleres que quieran evolucionar con el sector.

La titulación que se obtendrá por el Curso completo será la de Certificación académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM). Todos los detalles, derechos de inscripción y del calendario de clases están incluidos en este enlace. Las inscripciones se pueden realizar en el correo electrónico amozas@asepa.es o en el teléfono 913 365 319.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio