Inicio / Noticias / Continental, patrocinador oficial del Tour de Francia

Continental, patrocinador oficial del Tour de Francia

Por C de Comunicación

Continental AG -empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la automoción- será partner oficial del Tour de Francia. El acuerdo entrará en vigor a partir de 2018, tendrá una duración de cinco años y permitirá al fabricante de neumáticos alemán tener una gran visibilidad a nivel mundial. continental neumatico tour 

Además, mediante este acuerdo, Continental se convertirá en el neumático del Tour, equipando todos los vehículos oficiales de apoyo (automóviles, furgonetas y motocicletas) de la carrera ciclista.

La firma del acuerto ha estado protagonizada por el responsable de Adquisiciones Corporativas y director de la División de Neumáticos, Nikolai Setzer, quien ha definido este patrocinio como “el siguiente paso lógico en nuestro compromiso con el desarrollo y la producción de neumáticos de alta tecnología para bicicletas de carretera”. No en vano, en la última edición del Tour de Francia compitieron nueve equipos con neumáticos Continental, incluido el ganador del Tour, Chris Froome.

Por su parte, el director General del Tour de Francia, Christian Prudhomme, ha reconocido el honor que representa dar la bienvenida a Continental como nuevo patrocinador. “Es todo un símbolo para el ciclismo que Continental quiera asociarse a la mayor carrera ciclista del mundo. El compromiso de la Amaury Sport Organisation -entidad encargada de la organización del evento- en materia de seguridad en las carreras ciclistas, combinado con la investigación de Continental para desarrollar neumáticos cada vez más eficientes, confirma los valores y la lógica detrás de esta asociación”, ha dicho.

Scroll al inicio