Inicio / Noticias / Arde un almacén de neumáticos en Zafra

Arde un almacén de neumáticos en Zafra

El fuego, del que no ha trascendido la causa, se inició en la noche del miércoles en la carretera que va desde Los Santos de Maimona a Zafra.

La madrugada del pasado jueves 29 de marzo tuvo lugar en Zafra (Badajoz) un aparatoso incendio en una nave que almacenaba neumáticos. El fuego, del que no ha trascendido la causa, se inició en la noche del miércoles en la carretera EX-101, que va desde Los Santos de Maimona a Zafra.

Aunque no ha habido que lamentar daños personales, sí se vieron afectadas las instalaciones de Neumáticos Avenida, taller conocido en la zona y recientemente abanderado por Driver Center. Las llamas también alcanzaron una nave de muebles perteneciente a la empresa MaxConfort.

Según han explicado diferentes medios de comunicación, hasta el lugar de los hechos se desplazaron “seis dotaciones de bomberos de la provincia de Badajoz a trabajar en la extinción durante toda la noche y la madrugada”. A los Bomberos de Zafra se sumaron las unidades de Mérida, Villafranca de los Barros, Almendralejo y Llerena. También acudieron de emergencia efectivos de la Policía Local de Zafra y del Centro de Salud de esta localidad, así como una dotación de Cruz Roja de Almendralejo, por si hubiera sido necesario atender a alguna persona.

Todavía durante la tarde del jueves se realizaban tareas de refresco en la zona.

 

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio