Inicio / Noticias / La Policía pide colaboración ciudadana para averiguar quién deja neumáticos abandonados en Ávila

La Policía pide colaboración ciudadana para averiguar quién deja neumáticos abandonados en Ávila

Por Tania Alvarez

La Patrulla Verde de Ávila  pide colaboración ciudadana para descubrir quién deja neumáticos abandonados en Ávila. La Policía Local investiga quiénes son los responsables de los depósitos incontrolados de cubiertas que se han generado los últimos días en diversos puntos de la capital abulense, tal y como informe El Norte de Castilla.

“El 17 de abril apareció el primer depósito, de 25/30 neumáticos, junto a las puertas del Punto Limpio ubicado en el polígono industrial de Las Hervencias, sin que se pudiera averiguar su procedencia. Posteriormente se localizaron otros depósitos en la calle junto a contenedores de la ciudad, nuevamente en el polígono de Las Hervencias y, además, en las calles Fuentes Claras y Nuestra Señora de Sonsoles”, relatan desde el Ayuntamiento de la ciudad castellanoleonesa.

La Policía Local ha pedido la colaboración ciudadana para que si alguna persona observa que alguien esté realizando este tipo de práctica lo ponga en conocimiento de la Patrulla Verde y, así, “evitar que estas apariciones se conviertan en una costumbre”, según indican fuentes municipales.

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ávila fue el primero en detectar el fenómeno que ha seguido produciéndose en las siguientes días.

Scroll al inicio