Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Deja su coche en el taller y descubre que lo usaban como 'vehículo de autoescuela'

Tras dejar su vehículo para ser reparado en un taller, descubrió que éste había sido empleado como "coche de autoescuela" para que los trabajadores del centro aprendiesen a conducir. La Dashcam que tenía instalada y encendida en su Ford Focus RS ha servido de prueba para un ciudadano estadounidense que, poco después, colgaba en Youtube el vídeo que lo demostraría.

Karol Zwolinski cuenta que llevó su coche al taller Hawk Ford de Oak Lawn, en Illinois (EE.UU), ya que la junta de la culata, una parte del motor imprescindible para su buen funcionamiento, necesitaba ser reparada. Cuatro días después, le llamaron para entregarle el vehículo: "Recibo la hoja con el historial de reparaciones y tiene el mismo kilometraje de entrada y salida... Finalmente, me dan el coche, entro y veo que lo han conducido durante 14 kilómetros y, en ese momento, sentí una sensación de malestar en el estómago. Reviso el vídeo para hacer una copia y dejarlo en el concesionario, les mostré un poco y me dicen que lo apagara, no necesitaban ver más... Sí, temían ver el vídeo porque sabían lo que iban a encontrar allí".

La prueba audiovisual que estaba en la plataforma dedicada a compartir vídeos ha sido retirada por parte del propio usuario. El equipo de redacción de esta revista pudo visualizarlo antes de desaparecer y, por tanto, ser testigo del mismo. En él se apreciaba una especie de 'clase de conducir' en la que uno de los empleados parece estar enseñándole a otro cómo usar el embrague junto con la palanca de cambios y el acelerador.

Tras asegurarle los responsables del concesionario que recibiría una respuesta pronto que finalmente no llegó, y tras varios mensajes de voz y correos electrónicos sin respuesta, Zwolinski decidió publicar este vídeo en Youtube. Por el momento la solución que dice haber recibido por parte del taller es la oferta de algunos servicios de mantenimientos gratuitos. Sin embargo, y tras su retirada del sitio web este fin de semana, taller y ciudadano podrían haber llegado a otros acuerdos que por el momento no se han hecho públicos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados