Inicio / Noticias / Motul llega a España con lubricantes de alta gama para la automoción

Motul llega a España con lubricantes de alta gama para la automoción

La nueva división de negocio que Motul abre en España lleva el nombre de MotulTech y está enfocada en lubricantes de alta tecnología para el mecanizado y la transformación de metales así como en la lubricación de alto rendimiento de equipos industriales.

Motul, compañía francesa dedicada a la formulación, producción y distribución de lubricantes de alta tecnología para la automoción y la industria, abre en España MotulTech, su división centrada en el desarrollo, fabricación y comercialización de lubricantes industriales de alta gama, así como en aceites para el mecanizado, la transformación de metales y la lubricación de alto rendimiento de equipos industriales

Según informa la compañía gala, Motul Ibérica diversifica así su gama de productos y potencia una nueva línea de negocio en España, que ya cuenta con un amplio recorrido en países como Francia o Alemania. Como muestra de este compromiso -señala la empresa-, recientemente se ha ‘fichado’ a Yannis Ben Mahmoud como director de Desarrollo de Negocio de MotulTech, “un experto en el sector de los lubricantes industriales, con una larga trayectoria en compañías de la misma área, que liderará la división en España y fortalecerá su presencia en todo el territorio”.

“Buscamos dar una solución completa al cliente”

El propio Yannis Ben Mahmoud, reconoce: “El sector industrial español es muy potente, pero a la vez diverso. Se producen materias de distinta índole, por lo que las maquinarias que se emplean son diferentes y los aceites y lubricantes deben cumplir requerimientos muy específicos. En MotulTech producimos productos especializados, hechos a medida según las necesidades de cada fábrica y máquina, brindando, además, un servicio de seguimiento continuo por parte de nuestro equipo técnico. En ese sentido, buscamos dar una solución completa al cliente y de la mejor calidad para aportarle valor añadido”.

En este momento, la compañía está desarrollando una importante red de distribución en regiones clave. En tan solo unos meses, MotulTech ya cuenta con presencia en Cataluña, Galicia, Madrid, Levante y País Vasco, y se ha marcado Andalucía y Portugal como próximos objetivos.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio