Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Imprefil presenta Guicrem Plus, un desengrasante de manos especial para talleres
Es un detergente limpiador en pasta, especialmente diseñado para lavar las manos de los profesionales que trabajan con aceites, grasas o pintura.
Es un detergente limpiador en pasta, especialmente diseñado para lavar las manos de los profesionales que trabajan con aceites, grasas o pintura.

Imprefil presenta Guicrem Plus, un desengrasante de manos especial para talleres

El producto, que se presenta en botes de 10 kg, está disponible en España y Portugal, y forma parte de la nueva gama Guicrem Plus de productos para la limpieza personal.

La empresa Imprefil Distribuciones, especializada en el mercado de los componentes de filtrado y térmico para el sector del automóvil e industrial, ha sacado al mercado Guicrem Plus, un producto en cuya tarjeta de presentación consta que "disuelve todo tipo de suciedad acumulada sobre las manos sin dañar la piel".

Imprefil ha diseñado este detergente limpiador en pasta, concentrado y biodegradable, especialmente para lavar las manos de los profesionales que trabajan habitualmente con aceites, grasas, pintura, etc. porque, precisamente, "elimina todo tipo de grasas, gracias a los disolventes, desengrasantes naturales y detergentes que lleva incorporados en su composición".

El producto, que se presenta en botes de 10 kg, está disponible en España y Portugal, y forma parte de la nueva gama Guicrem Plus de productos para la limpieza personal. La pasta limpiadora, en concreto, se comercializa con la garantía de que elimina todo tipo de suciedades de origen y naturaleza lipídica (grasas, aceites quemados, carbonillas, etc. insolubles en agua).

En cuanto a su modo de empleo, se recomienda usarla con las manos secas, sin diluir con otros productos, y debe aplicarse directamente sobre las manos sucias y frotando con insistencia hasta desalojar por emulsión la suciedad. Finalmente, se debe enjuagar con abundante agua.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados