Inicio / Noticias / Firestone lanza una nueva web sobre neumáticos agrícolas
Coincidiendo con la renovación de la gama agrícola de Firestone

Firestone lanza una nueva web sobre neumáticos agrícolas

Por C de Comunicación

Firestone ha lanzado en Europa una nueva website de neumáticos agrícolas, coincidiendo con la renovación de la exitosa gama agrícola de Firestone, que ha incorporado en los últimos meses la serie Maxi Traction IF, Maxi Traction Combine para cosechadoras y la serie Performer Row Crop

Creada, teniendo muy en cuenta la experiencia del usuario, la website ha sido diseñada con la última tecnología y el objetivo de proporcionar una mejor navegación y funcionalidad. Esta web es perfectamente compatible con los navegadores actuales y los dispositivos móviles tales como tablets y smartphones, disponible en la mayoría de los idiomas europeos. 

Todos los productos de referencia y la información sobre la compañía son ofrecidos a los usuarios finales, profesionales del neumático, distribuidores de neumáticos agrícolas y otros grupos de interés de una manera clara y atractiva. 

Hemos escuchado a nuestros clientes y basándonos en sus opiniones hemos desarrollado un nuevo buscador de neumáticos de fácil uso, adaptado a las necesidades actuales y las necesidades de los clientes. Otro punto a destacar de la nueva página web es el localizador avanzado de distribuidores, guiando a los visitantes de la forma más rápida y eficiente”, ha comentado Harald Van Ooteghem, Director Senior de la Dirección Comercial de Bridgestone Europa.

Además, los visitantes pueden descubrir más sobre lo que hay detrás de la amplia y renovada gama de productos agrícolas de Firestone: las nuevas tecnologías aplicadas y los beneficios que reportan a los agricultores europeos: sostenibilidad, una mayor eficiencia, menor compactación del suelo, menor consumo de combustible…

Scroll al inicio