Inicio / Noticias / Bosch estrena en España puerta de acceso desde las redes sociales
Estrena nuevo canal corporativo en español

Bosch estrena en España puerta de acceso desde las redes sociales

Por C de Comunicación

Bosch ha estrenado una nueva puerta de acceso al universo Bosch en España desde las redes sociales, con información actualizada en Facebook y Twitter.

Noticias sobre las actividades del área de Tecnología para la Automoción y sobre las novedades de productos y sistemas que están revolucionado el mundo del automóvil y la forma de conducir; datos sobre la participación de Bosch en el 65º Salón Internacional del Automóvil (IAA) que se celebra en Fráncfort; programa de actividades de la feria; fotografías y comentarios de personajes ilustres que visitan el stand de Bosch; consejos útiles para visitar la IAA… Estos son sólo algunos de los temas que los aficionados al mundo del automóvil pueden encontrar en las principales redes sociales, Facebook y Twitter, accediendo a las mismas a través de “Bosch España”, el nuevo canal corporativo de Bosch en idioma español y la mejor plataforma para el intercambio mutuo de información entre Bosch y la comunidad digital.

Desde ahora, ser fan de www.facebook.com/BoschEspana, o seguir los comentarios en www.twitter.com/BoschEspana, son acciones que contribuirán a reforzar el conocimiento de la marca y sus múltiples actividades y permitirán disponer de la información más actualizada sobre el gigante alemán.

Scroll al inicio