Inicio / Noticias / ATE regala líquido de frenos SL.6
En una campaña conjunta con Gecorusa

ATE regala líquido de frenos SL.6

Por C de Comunicación

ATE  ha iniciado una campaña dirigida a la red de asociados y red de talleres Red Star, de Gecorusa, con el fin de proporcionarles las herramientas idóneas para fidelizar a sus clientes e incrementar las ventas de productos ATE, además de potenciar el conocimiento y alto rendimiento de los sistemas de diagnosis de la marca VDO a través de la red de talleres Red Star.

Esta acción promocional empezó el 15 de octubre y estará vigente hasta el 15 de noviembre. Por cada 50€ de compra en Pastillas, Discos de Freno, TopKits y Original Kits de ATE , los asociados y talleres de Gecorusa regalarán a sus clientes un bote de líquido de frenos ATE SL.6 de 0.25L.: un líquido de frenos óptimo para sistemas electrónicos de frenado que gracias a sus principales características: mejorado y alto poder lubrificante , protección anticorrosión y baja viscosidad, garantiza un aumento en la seguridad de la frenada. 

Esta acción conjunta no sólo está orientada a los clientes finales, sino que los propios talleres de la Red Star podrán disponer de una de las herramientas más útiles hoy en día e indispensables para los mecánicos a la hora de llevar a cabo ciertas tareas del vehículo, que son los sistemas de diagnosis. Aquellos dos talleres que más compras acumulen en productos ATE del 15 de octubre al 30 de noviembre obtendrán de forma gratuita una máquina de diagnosis ContiSys Check TPMS de VDO, un sistema multimarca que dispone de todo lo necesario para la diagnosis además de estar conectado con los sistemas de control de presión de los neumáticos.

Scroll al inicio