Inicio / Noticias / AGERAUTO se suma a la campaña `Elige Calidad, Elige Confianza´
La Agrupación Española de Recambistas ha manifestado su público apoyo

AGERAUTO se suma a la campaña `Elige Calidad, Elige Confianza´

Por C de Comunicación

La Agrupación Española de Recambistas de la Automoción (AGERAUTO) ha manifestado su apoyo a la iniciativa “Elige Calidad, Elige Confianza”, a la que califican como “excelente porque apostar por la calidad es hacerlo por la garantía de futuro”, señala Xavier Esteban, responsable de la entidad. En sus declaraciones Esteban destacó que “formar parte de la iniciativa es beneficioso tanto para nuestros socios, como para sus clientes”. 

AGERAUTO ha afirmado que comparte los valores y el compromiso de la iniciativa, en la optimización del rendimiento del vehículo durante más tiempo. Colaborarán activamente en la difusión del mensaje de la iniciativa informando a todos sus socios de las diferentes acciones que realice “Elige Calidad, Elige Confianza”. “Y es que cuantos más seamos, mayor será la difusión de la iniciativa”, concluyó el representante de AGERAUTO.

La iniciativa Elige Calidad, Elige Confianza nacida en 2011, está integrada por algunas de las marcas fabricantes de primer equipo más importantes del mundo: ATE, Bosch, Brembo, Dayco, Gates, Hella, KYB, MANN-FILTER, NTN-SNR, PHILIPS, SKF, Textar, TRW, Valeo, VARTA y VDO. Estas marcas son las precursoras de un movimiento que hoy cuenta con el apoyo mayoritario de la distribución, las asociaciones profesionales y los medios especializados del sector del recambio de nuestro país.

Scroll al inicio