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Durante su convención anual con los gerentes de sus principales distribuidores

Bosch presenta sus líneas estratégicas para el próximo año 2014

Por C de Comunicación

La división de Bosch Automotive Aftermarket llevó a cabo su convención anual con los gerentes de sus principales distribuidores a nivel ibérico, en la que presentó las principales líneas estratégicas para el próximo año 2014.

Bajo el lema “Bosch. El arte de innovar”, los pasados días 12 y 13 de diciembre, la división de Bosch Automotive Aftermarket llevó a cabo su convención anual con los gerentes de sus principales distribuidores a nivel ibérico, en las instalaciones de Bosch España en el centro García Noblejas, de Madrid. Bosch Automóvil combinó reconocidas obras de arte con sus productos, equipos y servicios, demostrando una vez más su capacidad y dedicación a la innovación. 

La convención se dividió en dos jornadas de trabajo. El jueves (12 de diciembre) abrió la convención Frank Seidel, presidente del Grupo Bosch Iberia, hablando de la situación del grupo y de sus diferentes divisiones. A continuación fue el turno de Tomás Millán, vicepresidente económico de Fábrica Madrid, quien habló de la situación de la fábrica, lo que en ella se desarrollaba, así como de que antes de lanzar cualquier producto había una fase previa de investigación, desarrollo y testeo. Por su parte, la directora de Bosch Automotive Aftermarket Iberia, Marian Luño, presentó a los asistentes las tendencias del mercado, así como las diferentes estrategias innovadoras de Bosch para afrontarlas; diferenciación de mercados, oportunidades de negocio y otros proyectos que Bosch llevará a cabo durante el próximo año. Por último, Sinforiano Gallo, director de marketing de la división, se encargó de hablar de la situación actual del mercado, datos y diversas pinceladas sobre las estrategias que se desarrollarían el siguiente día.

Durante la segunda jornada de trabajo, los asistentes fueron rotando por las siete estaciones que Bosch había estructurado, de una forma ágil y dinámica: Estrategia de comunicación y fidelización, conceptos de taller, soluciones y servicios integrales para el taller, estrategia comercial de recambios, nuevas oportunidades de negocio, segmentación de producto y vehículo industrial.

Decoración innovadora

Gracias a la combinación de los productos, equipos y conceptos de Bosch Automóvil con reconocidas obras de arte, Bosch logró el equilibrio entre la destreza, las maestría y las técnicas de los artistas con la innovación en la que trabaja día tras día para estar siempre a la vanguardia, tal y como dice su eslogan “Bosch – Innovación para tu vida”.

Además de la decoración del plenario, cada una de las siete salas (en las que se presentaron diferentes estrategias y líneas para el año 2014) seguía la misma línea, mostrando un cuadro y lienzo sobre un caballete con otro cuadro, combinando dichas imágenes con la temática de cada sala.

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