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El objetivo es el ahorro de tiempo, eficacia y agilidad en las respuestas

Yofindo crea un nuevo canal de atención al cliente mediante Whatsapp

Por C de Comunicación

Yofindo.com, web de venta online de neumáticos, ha creado un nuevo canal de atención al cliente mediante Whatsapp, con el que pretende garantizar una satisfacción en la atención al cliente.

Este nuevo canal de atención al cliente responde a la filosofía de la empresa para favorecer una comunicación más sencilla, directa y desenfadada con sus clientes. Este nuevo canal ofrece tres grandes ventajas frente a otros canales: la facilidad de uso, la rapidez y la universalidad. 

Atención personalizada, ahorro de tiempo, eficacia y agilidad en las respuestas, se pueden citar entre los valores a destacar del nuevo canal de soporte al cliente. El horario de atención al cliente a través de este canal será el mismo que desde sus medios convencionales, comprendido entre las 09:00 y las 20:00 horas de lunes a viernes.

El objetivo de dicha mejora es, en palabras de Eva Corbacho, Responsable de Atención al Cliente de Yofindo.com, “garantizar una satisfacción en la atención al cliente y en el proceso de compra con el objetivo de conseguir la excelencia, un valor intrínseco de la compañía”.

La popular aplicación de mensajería instantánea superó, a finales de 2013,  la cifra de los 400 millones de usuarios mensuales a nivel mundial. España contaba, en agosto de 2013, con 10 millones de usuarios. Estos datos son un fuerte indicativo del uso cotidiano de este canal de comunicación entre la población.

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