Inicio / Noticias / Kumho entrega un iPad Mini a Automecánica Ayucar
Luis Hernández entregando el iPad Mini al gerente de Automecánica Ayucar, Rubén Ayucar Espinal.

Luis Hernández entregando el iPad Mini al gerente de Automecánica Ayucar, Rubén Ayucar Espinal.

Es uno de los premios por fidelidad en las redes sociales

Kumho entrega un iPad Mini a Automecánica Ayucar

Por C de Comunicación

Kumho Tire España ha hecho entrega del iPad Mini del sorteo organizado en su fan page de Facebook para agradecer la fidelidad a la marca en las redes sociales a Automecánica Ayucar.

El director comercial de Kumho Tire España, Luis Hernández, hizo entrega del iPad Mini al gerente de Automecánica Ayucar, Rubén Ayucar Espinal, en un acto que tuvo lugar en las propias instalaciones del taller navarro.

Con la intención de recompensar la fidelidad y el conocimiento de la marca, así como el uso de sus productos, Kumho ha organizado diversos concursos a través de su perfil oficial de Facebook en España. Asimismo, el fabricante pretende mejorar la interacción con los clientes y conocer de primera mano sus necesidades gracias a las posibilidades que otorgan las redes sociales.

En concreto, el sorteo del que ha resultado ganador Automecánica Ayucar se dirigía a los profesionales que trabajan y conocen Kumho. Para participar, el taller sólo debía ser seguidor de la marca en Facebook y responder a unas cuestiones sobre sus productos. Tras el cierre del plazo para concursar, se realizó un sorteo, aleatorio y certificado, entre todos los participantes del que resultó ganador este taller ubicado en la localidad de Tafalla.

Ante el éxito de participación obtenido con esta y anteriores iniciativas, Cha, director de marketing de Kumho para España y Portugal ha comentado: “Consideramos fundamental premiar a quienes confían en nosotros y trabajan cada día con Kumho Tire en España. Con esta acción, hemos conseguido estrechar aún más nuestra relación con los profesionales del neumático que conocen las altas prestaciones de nuestros productos. Dada la repercusión que estamos logrando con estas convocatorias en las redes sociales, estamos trabajando ya para lanzar campañas similares durante todo este 2014 para agradecer la confianza de talleres y particulares y, al mismo tiempo, aumentar la presencia de Kumho en España”.

Scroll al inicio