Inicio / Noticias / Continental, patrocinador de la Maratón de Hannover
Miembros del Consejo de Dirección de Continental: Heinz-Gerhard Wente, Elmar Degenhart y Nikolai Setzer

Miembros del Consejo de Dirección de Continental: Heinz-Gerhard Wente, Elmar Degenhart y Nikolai Setzer

Pagará la cuota de inscripción a todos los empleados que quieran participar

Continental, patrocinador de la Maratón de Hannover

Por C de Comunicación

Continental patrocinará de nuevo el TUI Marathon Hannover 2014, que se celebra el 27 de abril. Además, pagará la cuota de inscripción para todos los empleados de la empresa que quieran participar y los miembros del Consejo de Dirección participarán de nuevo como un equipo de relevos.

La Maratón de Hannover ha traspasado las fronteras de nuestra ciudad, convirtiéndose en uno de los eventos más destacados del año dentro del calendario de running. Queremos seguir alentando la pasión por correr, que va en aumento tanto entre los empleados de Continental como entre el público en general. Una de las cosas que vamos a hacer es pagar la inscripción para todos los corredores del equipo Continental, independientemente de la distancia elegida “, afirmó Elmar Degenhart, Presidente del Consejo de Dirección.

Además del patrocinio hay muchos más aspectos que unen a Continental con el running. Por ejemplo, la empresa acoge los ContiRunningDays, donde empleados de todo el mundo se unen para correr. Además, en mayo de 2013 se añadió el slogan “El futuro en movimiento” (The Future in Motion) en el logo de Continental, haciendo referencia a las carreras de larga distancia. Un total de tres miembros del Consejo Ejecutivo de la empresa estarán en la salida de la maratón de Hannover, con Heinz-Gerhard Wente (ContiTech) y Nikolai Setzer (Neumáticos) que se presenta como un equipo de relevos junto con el Presidente Ejecutivo, Elmar Degenhart. Continental logró una participación de más de 300 corredores en 2012 y más de 500 en 2013, consiguiendo el mayor número de corredores en la categoría de empresa.

Innumerables maratonianos profesionales y millones de deportistas aficionados confían en la tecnología de vanguardia de Continental, dado que, como fabricante de neumáticos, también suministra compuestos de caucho para el fabricante de material deportivo Adidas. Desde hace ya más de cuatro años ayuda en el desarrollo de  zapatillas de running y trekking con un notable y mejorado agarre en todas las superficies.

Scroll al inicio