Inicio / Noticias / Ifema inicia la comercialización de Motortec Automechanika Madrid 2015
Avanza en su periodo promocional con buenas perspectivas

Ifema inicia la comercialización de Motortec Automechanika Madrid 2015

Por C de Comunicación

Ifema ha iniciado la comercialización de Motortec Automechanika Madrid, avanzando en su periodo promocional con buenas perspectivas tras la positiva primera acogida que está obteniendo entre las empresas del sector, tanto españolas como internacionales, y las expectativas creadas por la presentación de su propuesta de negocio en destacados eventos de la industria.

Motortec Automechanika Madrid, la Feria Internacional para la Industria de Automoción en España, está dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, y se celebrará del 11 al 14 de marzo de 2015, en la Feria de Madrid, con licencia de Messe Frankfurt.

La propuesta de negocio de Motortec Automechanika Madrid está siendo positivamente acogida tanto por las empresas que ya han empezado a conocerla de primera mano y a cursar sus solicitudes de participación, como en los diferentes eventos y encuentros sectoriales, nacionales e internacionales, donde ha comenzado a desplegar sus sólidos argumentos de puesta en valor de las empresas y profesionales de la industria de automoción.

Además de su destacada presencia promocional en ferias internacionales, como la reciente Automechanika Istambul, la Feria está participando y prestando su apoyo a espacios de interés para los profesionales y las empresas del sector concebidos para el intercambio y la creación de conocimiento y relaciones, en unos casos, y la difusión a la opinión pública, en otros, de la importante función social de la Industria de Automoción. Así, ha colaborado estrechamente con la multitudinaria “Iniciativa Ponte a Punto Carrera del Taller: Cuida tu coche, Cuida de ti”, promovida por Asetra-Conepa, en colaboración con la DGT, AECA-ITV y FACUA-Consumidores en Acción, entre otros; los “Premios Personajes de la Posventa”, impulsados por Talleres en Comunicación; el Simposio Ibérico del Aftermarket, organizado en Estoril (Portugal) por el Jornal das Oficinas y Autopos; la Jornada sobre “El céntimo sanitario, ¿y ahora qué?”, liderada por Todo Transporte y Estaciones de Servicio; o el “Think Tank de la Posventa de Automoción” que dinamiza la escuela de negocios IE Business School.

En estos momentos, la Feria se encuentra en el periodo de solicitudes de participación on line que finaliza la primera fase el próximo 30 de junio.

Scroll al inicio