Inicio / Vídeos / Euromaster donará 20.000 juguetes a Cruz Roja gracias a la campaña Kilómetros de Felicidad

Euromaster donará 20.000 juguetes a Cruz Roja gracias a la campaña Kilómetros de Felicidad

Por C de Comunicación

La red de talleres Euromaster ha logrado el objetivo que se marcó con la campaña ‘Kilómetros de felicidad’. Gracias a esta iniciativa, 20.000 niños y niñas de toda España en situación de riesgo de exclusión social tendrán un regalo estas Navidades.

‘Kilómetros de Felicidad’ arrancó en marzo de este año con el fin de hacer llegar a las familias en dificultad social en España un total de 20.000 juguetes a través de Cruz Roja Juventud, para que todos los niños puedan ejercer su derecho al juego. Para ello, la enseña lanzó esta iniciativa mediante la que ha convertido los kilómetros realizados por sus usuarios y seguidores en juguetes. Para participar, bastaba con hacer deporte (running, senderismo etc.) y contabilizar los kilómetros recorridos para subir la marca total a las redes sociales de Euromaster con el hashtag #kmsdefelicidad.

Además, la red ha contado durante todos estos meses con un embajador de excepción: el humorista Raúl Gómez y presentador del programa de televisión ‘Maraton Man’, quien no tuvo dudas ante la idea de participar en la campaña. “¿Sumar mis kilómetros e incentivar a la gente a colaborar sumando los suyos para convertirlos en juguetes para los niños que más lo necesitan? Me parece algo muy bonito, muy especial y ha sido emocionante el ver que tanta gente ha participado para llegar a los 20.000 juguetes. Me hace feliz ver cómo con poco a veces puedes hacer feliz a los demás y en este caso a los niños”, ha asegurado.

‘Kilómetros de Felicidad’ se ha celebrado por tercer año consecutivo como parte de la estrategia de responsabilidad social de Euromaster. Según explica el director de marketing de la compañía, Carlos Verduras, “Euromaster ha hecho un esfuerzo importante para poder repartir ilusión entre aquellos que tienen más dificultades, sobre todo en Navidad, como es la infancia”. “Este año queríamos que participara el mayor número de personas posible en la causa. Para donar regalos no se necesitaba más que a uno mismo, las zapatillas, y las ganas para salir a hacer ejercicio con el extra de saber que podíamos hacerlo además contribuyendo con una buena causa”, ha añadido.

Para celebrar el éxito de esta campaña se realizará una Carrera Solidaria en Madrid, llamada ‘La Carrera de la Felicidad’ que servirá como fiesta por todos los juguetes conseguidos, pero que también recaudará fondos para seguir apoyando la causa.

Cruz Roja Juventud necesita a lo largo del año más de 120.000 juguetes para cubrir las necesidades de los 60.000 niños y niñas que estima no tendrán acceso a regalos en fechas señaladas.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio