Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bridgestone selecciona a cinco especialistas de la red de talleres First Stop como embajadores del nuevo Turanza T005

Ángel Araújo, propietario del taller Rodex en Vigo, explica las prestaciones sobre mojado de la nueva cubierta de Bridgestone.

Bridgestone presentó ayer en España su nuevo neumático de verano, el Turanza T005. Esta cubierta de altas prestaciones está pensada para el segmento 'touring' y cuenta con una serie de características técnicas que lo han convertido en el próximo buque insignia de la marca.

Entre estas cualidades, el fabricante destaca su respuesta sobre mojado, haciendo hincapié en la frenada sobre superficies húmedas. Según explicaron durante la puesta de largo del nuevo neumático, el Turanza T005 es capaz de frenar en mojado 2,3 metros antes que sus competidores del mismo segmento.

Así lo asegura Ángel Araujo, gerente de First Stop Rodex (Vigo), y uno de los embajadores seleccionados por la compañía para dar a conocer este producto. A través de vídeos y otros materiales audiovisuales, cinco profesionales relacionados con la red de talleres perteneciente a Bridgestone explicarán las innovaciones y características de esta cubierta fabricada en Europa.

En este primer vídeo, Araujo resume cómo el Turanza T005 ha mejorado sus prestaciones en mojado gracias, entre otros, a su nuevo compuesto y a un dibujo de la banda de rodadura optimizado.

Ambos elementos han otorgado a esta cubierta una calificación 'A' en la Etiqueta del Neumático para el parámetro de frenada en mojado, ofreciendo la menor distancia de su categoría. En concreto, el TÜV certificó que el Turanza T005 es capaz de detener el vehículo 2,3 metros antes que otros neumáticos de la competencia pertenecientes al mismo segmento.

Además de Ángel Araujo, los protagonistas de los distintos vídeos serán Blanca Aceitón de First Stop Granollers (Barcelona); Javier Cicuendez de First Stop Macisa (Zaragoza); Carmen Lorena Medina de First Stop Neumáticos Ejido (Almería) y Sergio Peláez de First Stop Neumáticos Peláez (Burgos). Todos ellos  ofrecerán tanto las características del nuevo producto como distintos consejos para la conducción del día a día, que se convertirán sin duda alguna en una fuente de referencia para todos los conductores.

Noticias relacionadas

Bridgestone presenta a nivel europeo el nuevo Turanza T005 Bridgestone presenta a nivel europeo el nuevo Turanza T005
El fabricante de neumáticos Bridgestone ha comenzado el otoño con el...
El nuevo Audi A7 Sportback montará los nuevos Bridgestone Turanza T005 El nuevo Audi A7 Sportback montará los nuevos Bridgestone Turanza T005
El fabricante de neumáticos Bridgestone ha sido elegido por Audi...
Bridgestone demuestra la importancia de llevar los neumáticos en buen estado Bridgestone demuestra la importancia de llevar los neumáticos en buen estado
A pesar de que los conductores cada vez tienen más en cuenta el...
Bridgestone presenta en España el Turanza T005 Bridgestone presenta en España el Turanza T005
El fabricante de neumáticos Bridgestone presenta hoy en España el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados