Inicio / Noticias / Goodyear y la Juventus lanzan un vídeo para fomentar la seguridad

Goodyear y la Juventus lanzan un vídeo para fomentar la seguridad

Goodyear ha colaborado con la Juventus en un vídeo en el que cuatro estrellas del equipo de fútbol: Anderson Hernanes, Sami Khedira, Norberto Murara Neto y Stefano Sturaro muestran la conexión entre la importancia del uso de un calzado correcto y los neumáticos adecuados.

En este nuevo vídeo -titulado “Coge la carretera con los zapatos adecuados”-, con un tono humorístico y optimista, se dibuja una analogía entre la seguridad en el campo y la seguridad en la carretera. Del mismo modo que la Juventus se preocupa por la seguridad de sus jugadores, Goodyear hace lo propio con la seguridad de sus conductores. Los neumáticos adecuados contribuyen a garantizar la seguridad, comodidad y un rendimiento óptimo, sobre todo durante el invierno.

El vídeo, grabado en el centro de entrenamiento de la Juventus, será transmitido el 10 de diciembre en dos versiones: 90 segundos y 110 segundos en YouTube y www.goodyear.eu. La colaboración entre el fabricante de neumáticos y la Juventus también implica la aparición en soportes publicitarios como los paneles LED situados en los lados del campo, logos en las traseras del pódium y la cooperación entre las plataformas digitales y sociales de ambas compañías.

“Estamos orgullosos de asociarnos con un club tan prestigioso como la Juventus para destacar los elementos centrales de nuestros productos. La seguridad ha sido siempre un tema fundamental para Goodyear como se describe en el vídeo con los campeones de la Juventus,” comenta Matteo Castelli, Director de Marketing de consumo de Goodyear Dunlop en Italia.

Scroll al inicio