Inicio / Noticias / Tiresur presenta su nuevo B2B para Portugal
Interfaz del nuevo B2B de Tiresur en Portugal
Interfaz del nuevo B2B de Tiresur en Portugal

Tiresur presenta su nuevo B2B para Portugal

Por C de Comunicación

Tiresur continúa con el proceso de digitalización que comenzó a principios de febrero. En este caso, el turno ha sido del B2B para clientes de Portugal. El distribuidor de neumáticos con sede en Granada ha lanzado una nueva plataforma de venta online para los usuarios lusos en la que incorpora nuevas funcionalidades que tienen como objetivo “facilitarles el trabajo diario en sus talleres y mejorar la relación con su habitual proveedor de neumáticos”.

Entre las nuevas características, en Tiresur destacan la posibilidad de crear presupuestos de forma personalizada; la nueva área de cliente o asociado Center’s Auto -donde se podrán consultar las diferentes opciones de su relación con Tiresur y con la red de talleres-; la sección “Mi Tiresur”, en la que los talleres podrán ver sus pedidos, facturas y datos personales y, por último, el apartado “Documentos”, en el que se incluirán distintas comunicaciones e información técnica.

Con el nuevo B2B, los clientes de Tiresur Portugal podrán acceder a todo el stock de los cuatro almacenes que el distribuidor tiene en España. Los pedidos podrán ser entregados directamente a los clientes del país vecino en un plazo de 24-48 horas. Con esta nueva plataforma, Tiresur quiere reducir el tiempo de las peticiones de compra “aumentando la eficiencia en la gestión gracias a la optimización de los procesos y al amplio abanico de funcionalidades” de esta nueva herramienta.

 

 

Scroll al inicio