Inicio / Noticias / NEX, distribuidor en exclusiva de la marca MAXXIS

NEX, distribuidor en exclusiva de la marca MAXXIS

Por C de Comunicación
La enseña quiere mejorar la oferta en el segmento quality con la introducción de esta marca taiwanesa a su porfolio.

NEX ha alcanzado un acuerdo de colaboración con MAXXIS mediante el que se convierte en el distribuidor en exclusiva de la marca en España. 

El empresa creada por Rodi y Euromaster comenzó la comercialización de la marca taiwanesa el pasado 1 de junio, ampliando su porfolio en más de 500 referencias de neumáticos de turismo, 4×4, furgoneta y camión. Así, NEX apuesta por “la tendencia positiva de ventas” del segmento quality y por “la generación de rentabilidad y diferenciación para el taller” a través de la incorporación de MAXXIS a su catálogo.

El fabricante taiwanés Cheng Shin Rubber Ind. Co. Ltd. (productor de la marca MAXXIS) es el noveno productor de neumáticos del mundo por volumen de facturación y ha sido elegido como equipo original en vehículos de marcas como Volkswagen, Mercedes, PeugeotCitroën, Fiat, Ford, General Motors, Toyota, Mazda, Nissan, Mitsubishi, Hundai o Suzuki, entre otras.

Estos neumáticos han sido diseñados en los centros de I+D+I de MAXXIS en Estados Unidos, Holanda, China y Taiwan y cuentan con un posicionamiento cercano a las primeras marcas pero a un precio más competitivo. Todas las cubiertas comercializadas en España por NEX ya están disponibles tanto a través del B2B como del Call Centery del equipo comercial del distribuidor. 

 

Scroll al inicio