Inicio / Noticias / Miguel Ángel Cuerno, José Manuel Rosa y Carlos Martín, nueva cúpula de O.P.E.N

Miguel Ángel Cuerno, José Manuel Rosa y Carlos Martín, nueva cúpula de O.P.E.N

Por C de Comunicación
Cuerno ejercerá como presidente ejecutivo de la Organización, mientras Rosa se hará cargo de la vicepresidencia y Martín de la secretaría técnica.

La Organización Profesional de Especialistas del Neumático (O.P.E.N.) se ha reunido en Madrid para abordar su futuro más inmediato y tratar en profundidad los principales asuntos de interés que afectan al mundo de los neumáticos. Además, durante la Junta Directiva Ordinaria se nombró a Miguel Ángel Cuerno como presidente ejecutivo de O.P.E.N, a José Manual Rosa como su vicepresidente y a Carlos Martín como secretario técnico. 

La regulación de los talleres móviles, las diferentes demandas de talleres asociados, la caducidad y etiquetado del neumático, la gestión llevada a cabo con los talleres ilegales y los medios para acabar con éstos, la profundidad del neumático, la gestión del neumáticos usado y fuera de uso, la compra-venta de neumáticos usados, la placa de los talleres o la responsabilidad civil del taller en ciertas prácticas realizadas fueron algunos de los temás de interés que la Organización debatió en profundidad. Las conclusiones de la reunión y los diferentes acuerdos a los que se llegaron se pondrán en marcha de inmediato y verán la luz en las próximas semanas.

Asimismo, durante el encuentro -al que acudieron todos los miembros de la asociación- se analizó la situación económica y financiera de O.P.E.N y se aprobaron las últimas incorporaciones a la asociación.

 

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio