Inicio / Noticias / Dunlop renueva su página web para motoristas

Dunlop renueva su página web para motoristas

Por C de Comunicación

Dunlop ha actualizado su sitio web con el objetivo de facilitar la navegación a sus usuarios. La nueva página (www.dunlop.es) está disponible en 14 idiomas y cuenta con una interfaz sencilla e intuiutiva que ayuda a los motoristas a escoger el neumático más adecuado para su vehículo entre los más de 700 tamaños y modelos de su porfolio. 

interfaz producto web

“Nuestra idea consiste en recortar algunos segundos al tiempo que se tardaba en localizar la información en la antigua página. El objetivo es reducir el número de clics necesarios para llegar desde la consulta inicial, al asesoramiento en torno al producto y a su disponibilidad”, ha dicho el director de marketing de Dunlop Moto España, Andy Marfleet

El menú se divide en categorías muy fáciles de entender. Custom, Off Road, Harley-Davidson, Competición, Adventure, Scooter, y Deportivas y Turismo son las secciones que permiten acceder rápidamente al catálogo de productos, al asesoramiento experto de Dunlop y a resultados de pruebas independientes. Además, el fabricante ha añadido tres filtros avanzados (tamaño, modelo y tipo de conducción) que permiten localizar la cubierta idónea en función de las necesidades del cliente.

“No es suficiente con hacer una recomendación para cada moto, también hay que tener en cuenta las necesidades del conductor”, ha explicado Marfleet.

Según explica la propia marca, un 82 por ciento de los motoristas consultan modelos, marcas y precios en internet antes de decidirse a comprar, razón por la que “resulta esencial hacer que este proceso sea rápido e ilustrativo”. 

 

 

Scroll al inicio