Inicio / Noticias / El área digital de ‘Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida’ crece por encima del 30 %

El área digital de ‘Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida’ crece por encima del 30 %

Por Tania Alvarez

‘Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida’ crece más de un 30% en el terreno online. Son datos relativos al año 2018, un periodo de tiempo en el que esta revista ha apostado con fuerza por los contenidos digitales del sector de neumáticos y la posventa, tanto en la página web como a través de las redes sociales corporativas.

En esta misma línea de crecimiento, que se ha venido constatando durante los últimos años, en el pasado curso empresarial, hemos conseguido un incremento del 31,91 % en número de usuarios, con respecto a 2017, situándonos en los 67.990 usuarios totales. Un aumento que además se dejó ver en el número de sesiones que alcanzaron las 90.971, un 31,46 % más que en el año anterior. También el número de páginas vistas se ha incrementado en un 39,5%, hasta la cifra de 187.695.

Por su parte, nuestro boletín diario de noticias también creció durante 2018 en más de 270 suscriptores, situándose cerca de los 4.500.

La noticia más leída de 2018 fue la publicada el pasado 28 de marzo de 2018 encabezada por el titular: “La Guardia Civil investiga a cuatro directivos y dos empresas de venta de neumáticos por estafar 3M€”.

El resto de áreas de C de Comunicación, editora de esta revista, han tenido incrementos similares en todos los parámetros relativos a la comunicación online, lo que confirma el liderazgo informativo de la compañía en los sectores en los que desarrolla su actividad.

Scroll al inicio