Inicio / Noticias / Distribución / TopTyre regresa reforzada a la distribución española

TopTyre regresa reforzada a la distribución española

Por C de Comunicación
En esta nueva etapa, la enseña multiplica por seis su stock en neumáticos de turismo y moto.

De 20.000 a 120.000 unidades de neumáticos. Así es el salto dado por TopTyre, distribuidor afincado en Getafe (Madrid) que vuelve al panorama actual con una gran ampliación de stock, una nueva página web y una imagen renovada. 

En una presentación celebrada el pasado 3 de marzo, José Ramón Becerril y Luis Mayor, gerentes de la empresa, explicaron cuáles serán las líneas estratégicas de la nueva etapa de TopTyre, que se basan en servicio, stock y precio y que quiere convertirse en el distribuidor de referencia en la Comunidad de Madrid. Al evento acudieron los responsables de las principales marcas premium, que demostraron su apoyo a la nueva andadura de TopTyre.

“TopTyre se presenta en el mercado como el distribuidor de neumáticos exclusivo para el profesional, con el mejor precio de entrega urgente en Madrid, en base a su dilatada experiencia en el sector y a una atención al cliente personalizada y profesional”, explicaron sus responsables.

Con el objetivo de asegurar un servicio rápido y eficaz, el almacén de TopTyre multiplicará por seis su capacidad y pasará de albergar 20.000 cubiertas a 120.000. El portfolio cubre las necesidades de los talleres en cuanto a neumáticos de turismo tanto en primeras marcas (Michelin, Pirelli, Bridgestone, Continental, Goodyear y Dunlop) como en el segmento ‘budget’ con la incorporación de Zenises, Firemax, Kapsen y Powertrac. Completan el stock los neumáticos para motocicleta (Continental, Michelin, Pirelli, Metzeler, Avon Tyres, Dunlop y Bridgestone) comercializadas en todas sus categorías. Además, TopTyre cuenta a partir de ahora con Cooper Tires y Avon Tires como marcas “dedicadas”. Durante el evento, sus responsables también hicieron hincapié en la ampliación de productos all season y de neumáticos de invierno, “segmentos en continuo crecimiento en el mercado español”.

Este empuje ha sido posible gracias a la financiación de un grupo inversor que confía en la empresa y que quiere darles la posibilidad de dar el salto a la distribución nacional en un futuro próximo. Sin embargo, y a pesar de las preguntas de periodistas y asistentes, el nombre de este inversor no fue desvelado, “por motivos de confidencialidad”.

Nueva imagen 

El aumento de stock y de marcas comercializadas se completa con el lanzamiento del nuevo logo y de un nuevo sitio web, un buscador de neumáticos que cuenta con tecnología responsive (adaptada a todos los dispositivos móviles) y con una interfaz clara e intuitiva. Además, a través de la web podrán hacerse presupuestos personalizados y pagar los pedidos con tarjeta. “TopTyre quiere convertir esta nueva página web en una referencia dentro del sector”, concluyeron. 

Scroll al inicio