Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Neumáticos Andrés incorpora las cubiertas Tegrys para camión

Tegrys, la marca de neumáticos perteneciente al fabricante Premium Prometeon, va a formar parte del catálogo de distribución de Grupo Andrés.

Esta nueva marca de neumáticos encuadra en el segmento Budget, ofrece cubiertas de gran versatilidad diseñadas para conseguir un mejor rendimiento kilométrico, eficiencia en el consumo, garantía de confort y seguridad en la conducción.

Tegrys se adapta a las rutas largas y autopistas, ofrece un balance entre kilometraje y ahorro de combustible. Esta gama destinada a neumáticos de carretera cumple con la reglamentación y normativas legales que exigen los neumáticos de invierno, gracias a sus marcajes M+S y 3PMSF que garantizan una adherencia eficiente, polivalencia y seguridad en la ruta.

Por otro lado, la composición y diseño de los neumáticos están fabricados para aguantar superficies altamente abrasivas y también condiciones climáticas extremas, como pueden ser calzadas frías, húmedas o heladas.

Este producto es “adaptable en carreteras asfaltadas como en superficies gravosas, gracias a la construcción y robustez de la estructura de su carcasa que permiten tener una mayor resistencia a las laceraciones y a los desgarres en las condiciones más exigentes”.

Con este nuevo producto, la relación entre Grupo Prometon y Neumáticos Andrés se ha consolidado al convertirse este último en distribuidor oficial de la marca.

Noticias relacionadas

Anteo: la nueva marca de cubiertas de Prometeon Anteo: la nueva marca de cubiertas de Prometeon
Prometeon acaba de presentar la primera marca de neumáticos que dará...
Grupo Andrés premiado por su transformación digital en la distribución de neumáticos Grupo Andrés premiado por su transformación digital en la distribución de neumáticos
Grupo Andrés recibe el Premio Empresa IME por su apuesta en...
Grupo Andrés traslada a España y Portugal el neumático agrícola General Tire V.ply Grupo Andrés traslada a España y Portugal el neumático agrícola General Tire V.ply
Este novedoso producto cuenta con las características tecnológicas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados