Inicio / Noticias / Distribución / Tiresur crece un 31 % en 2017 y roza los 110 millones de euros de facturación

Tiresur crece un 31 % en 2017 y roza los 110 millones de euros de facturación

Por C de Comunicación

Tiresur ha batido sus propios récords. En 2017, el distribuidor de neumáticos con sede en Granada alcanzó una cifra de facturación cercana a los 110 millones de euros, “un resultado sin precedentes en la historia de la compañía” que se traduce en un 31 % más que en el ejercicio anterior.

Las políticas de expansión y reinversión de los beneficios han marcado el crecimiento de la empresa durante el año pasado. “Se trata de reinvertir para crecer, y crecer para reinvertir; un bucle en el que Tiresur lleva instalado desde hace tiempo y que nos funciona bien a vista de los resultados obtenidos en cada ejercicio económico”, explican.

Desde la compañía apuestan por la mejora continua de todos los procesos, ya sea en lo referente a la formación del personal, la innovación en sus plataformas y herramientas de gestión o la inversión en nuevas instalaciones que amplíen la capacidad logística. Además, el distribuidor continúa con su expansión geográfica gracias a la entrada en nuevos mercados de Latinoamérica y África, en los que Tiresur ya cuenta con presencia.

Para este 2018, Tiresur tiene una previsión de facturación de 134 millones de euros, cifra que “continuaría con el crecimiento sostenido” experimentado hasta la fecha.

Scroll al inicio