Inicio / Talleres / Redes / Eurotyre se hace fuerte en España gracias a Contitrade

Eurotyre se hace fuerte en España gracias a Contitrade

Eurotyre -la red de talleres perteneciente a Continental– continúa reforzando su estrategia en nuestro país a través de la alianza con Contitrade. De esta unión, surge un proceso en el que ContiTrade ofrecerá su apoyo para el desarrollo y expansión en todo el territorio, sin interferir en la independencia con la que el grupo seguirá gestionando sus puntos de venta.

Según explican desde la enseña alemana, el objetivo es “implementar su novedoso modelo de gestión en el mercado español a través del sumistro al usuario de un servicio integral para el automóvil”.

El pasado mes de noviembre, Eurotyre celebró la primera convención conjunta en la que se establecieron las bases para la definición de las directrices y estrategias con las que se abordarán el proceso de asentamiento y futuro crecimiento del grupo. Ésta fue la primera de una serie de reuniones en las que la red marcó las líneas básicas a seguir para su continuidad en España. Allí, los socios de Eurotyre tuvieron la oportunidad de debatir sobre la enseña, planteando nuevas ideas y remarcando las fortalezas y estándares que rigen la marca.

“El grupo Eurotyre se constituyó en España en 1993, siendo una subsidiaria del grupo francés Arc en Ciel, que también se expandió a Portugal y Benelux”, explican desde la enseña. La red es la encargada de distribuir de forma exclusiva en España la gama de neumáticos Eurotyre, fabricados por Continental, una gama que se vio ampliada durante el año 2016, momento el que incorporó nuevos modelos.

Scroll al inicio