Inicio / Neumáticos / Recauchutado / Bandag U-AP 001, la banda de rodadura para la ciudad
bandag
bandag

Bandag U-AP 001, la banda de rodadura para la ciudad

Por C de Comunicación

La nueva banda de rodadura urbana Bandag U-AP 001 –que se puede utilizar en cualquier posición- ha sido creada pensando en los autobuses urbanos y los vehículos de recogida de basura. El Bandag U-AP 001 proporciona un mejor rendimiento de kilometraje, seguridad en cualquier estación del año -marca M+S- y una resistencia mejorada al desgaste irregular.

Bandag U-AP 001 está fabricado para rendir mejor y durante más tiempo, incorporando la última tecnología de banda de rodadura -como es el diseño “Dual Sipe” de Bridgestone- estos recauchutados de tecnología avanzada ofrecen una buena conducción en cualquier carretera y condición meteorológica que se puedan encontrar los conductores en el entorno urbano. También incluyen una mejorada tracción en carreteras mojadas y condiciones invernales, como demuestra su marca M+S. El nuevo modelo reduce además el riesgo de retención de piedras, a la vez que minimiza el desgaste y las roturas y amplía la vida útil del neumático.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento del U-AP 001 de Bandag. De hecho, ya éramos conscientes del enorme potencial de este nuevo modelo en relación con nuestra solución “Total Tyre Life” cuando lanzamos el neumático U-AP de Bridgestone el año pasado. A las grandes mejoras en kilometraje, junto con los reconocidos niveles de seguridad y confort de conducción de Bridgestone, se añaden también importantes ahorros para los negocios en el coste total por km de sus neumáticos. Un mayor kilometraje se traduce en unos costes menores de sustitución, la reducción de la resistencia a la rodadura significa menos gasto de combustible, mientras que una seguridad y un rendimiento premium garantizan la continuidad operacional y un menor tiempo de inactividad”, ha comentado Harald Van Ooteghem, Director Senior de la División de Neumáticos para Camión y Autobús señaló.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio