Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Gangseung Lee, nuevo Vicepresidente de Marketing y Ventas de Hankook Tire para Europa

Gangseung Lee, nuevo Vicepresidente de Marketing y Ventas de Hankook Tire para Europa

Hankook Tire –uno de los fabricantes de neumáticos más relevantes a nivel mundial- acaba de anunciar el nombramiento de Gangseung Lee como nuevo Vicepresidente de Marketing y Ventas para Europa. Este cambio llega con el objetivo de seguir construyendo sobre la base de las operaciones comerciales llevadas a cabo por la compañía en 2014.

Gangseung Lee -que trabajó anteriormente como directivo en la filial de la compañía en el Reino Unido- fue la fuerza propulsora que favoreció el posicionamiento de Hankook como marca Premium en el Reino Unido y desempeñó un papel muy importante tanto en el crecimiento continuo de la cuota de mercado, como en la mejora del servicio y del suministro.

Lee también ha estado al frente del desarrollo del programa Hankook Masters en dicho país. La iniciativa -creada para identificar minoristas independientes Premium situados en emplazamientos destacados en Reino Unido- tiene como objetivo ofrecer una experiencia de marca consistente y altamente distintiva. Gangseung Lee sucede en su cargo a Hee-Se Ahn que, a partir de ahora desempeñará el cargo de Director de Operaciones (COO) de la sede americana de Hankook Tire.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados