Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Grupo Soledad distribuye neumáticos de moto Avon Tyres
Grupo Soledad
Grupo Soledad

Grupo Soledad distribuye neumáticos de moto Avon Tyres

Grupo Soledad –una de las empresas destacadas en distribución y comercialización de neumáticos- acaba de convertirse en distribuidor de la marca inglesa de neumáticos para moto Avon Tyres en España.

Las gamas de Avon para moto Custom-Harley Davidson, Radial Sport Touring, Carretera Diagonal Sport y Viper Stryke para scooter y convencional serán distribuidas a través de sus 14 centros logísticos situados de forma estratégica por toda la geografía nacional, incluyendo Canarias.

En la actualidad, Avon combina su experiencia de un siglo con la tecnología más avanzada en diseño y fabricación, lo que da como resultado neumáticos de calidad y buenas prestaciones. De esta forma, Avon Tyres se suma a uno de los mayores stock multimarca del mercado, que permite a Grupo Soledad servir el neumático qué se necesita, cuándo y dónde se necesita con buenos precios y condiciones, en varias entregas diarias y con servicio express de menos de dos horas en grandes ciudades.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados